Blogia
Esto es cosa nuestra

La Tierra Hueca

Bueno amigos, voy a esplicar esto antes de ponerlo puesto ke puede tener repercusion. No es ke me lo crea ni me lo deje de creer pero es una posibilidad o teoria de la cual podemos sacar nuestras propias conclusiones. De todas formas no esta mal escucharla entera.

El video es para verlo trankilito y no es ke dure mucho, esta dividido en 4 partes y os animo a ke las veais entero puesto ke si no no os kedara clara la teoria ke se espone en el cual. Repito ... Teoria ke no se la invento este tio del video sino ke a lo largo de la vida, se hizo un hueco entre otras muchas mas.

Un saludo a todos y espero ke os guste.

11 comentarios

Evan15años -

Leed esto si quereis...soy español,nunca he creido en ovnis,reptilianos,nueva orden mundial....ect..tengo cicatrices raras en la espalda...fui a la playa con amigos,y me dijieron que esas marcas eran de extraterrestres(pero ellos lo decian en plan broma...)empece a investigar de una cosa a la otra,de un video me llegaba otro video y cada vez veia videos de diferentes cosas,hoy me levante con una marca en el brazo como si me hubieran puesto una aguja,al principio todo me parecio una mierda....pero cuando vi el triangulo,o cosas que salen,me doy cuenta de que no paro de ver triangulos con ojos,en musica de mtv por ejemplo,ahora mi cerebro no deja escapar triangulos con ojos...llamadme paranoico si quereis,yo si creo en todo esto,no quiero parecer un puto friki de mierda,pero antes de todo esto tenia sueños algo raros,ademas,habra viajes a la antartida y lo que quieras,pero...donde esta el agujero es en el centro,los turistas no andaran tanto...pasar montañas,solo para ver el agujero,sobre los mapas no oficiales que muestran el polo normal??seguramente trucado,si no no estaria por la red,perdonad si os ago leer mucho,pero tenia ganas de escribir algo ya,pero quiero que alguien me responda a esto...siempre es de dia en la tierra hueca...como sobreviven las cosas ahi?aaa,y se me olvidaba,ninguno pagaria 30.000 euros por ir a un polo,ni un famoso,tiene cosas mas importantes como para ir a un polo antes que ir a hawaii por mucho menos dinero...y si lo hiciera...dudo mucho que andara mucho :/

nicolas -

hola!!!!
Ya habia visto estos videos antes,son muy buenos!!!!! Es verdad cada palabra que comenta el hombre!!!!De hecho hay mucha mas informacion sobre la tierra hueca,muchisimos videos y libros que son extraordinarios.
Pero les voy a decir una cosa:siempre van a haber gente que pensara que es mentira o gente que diga que es mentira para que otros les crean.
No hablemos de google Eart, porque es absurdo difundir una charla sobre el circulo den el polo sur, porque ya no cambia nada. Y ya sabemos que la Tierra es hueca. Se acerca 2012,aviso "no va se el fin del mundo", pero van a haber muchos cambios con la llegada del planeta 10 (NIBIRU). Si les interesa esto lean.
Tengo muchas ganas de hablar personalmente con Degush para explicarle aunque sea algo de la vida,porque por lo expuesto por el no veo que entienda mucho.
La humanidad ya tendria que abrir los ojos,pero no los abre,los gobiernos mundiales se los cierran con porquerias que no voy a comentar porque no termino mas!!!!!!!!
Me da mucha lastima por los que no entienden nada de esto y lo peor es que no lo quieren aprender!!!!!
Un saludo muy grande Nicolas.

Danitiriti -

Tranquilos bichos, de todas formas, Que puede cambiar saber toda la verdad oculta?? mirad cuantos documentos clasificados han salido a la luz con wikileaks, y ahora a todo el mundo le da igual.... nuestro destino,
mamarla!!
pero lo mas humanamente posible, quiero decir que lo unico que nos puede salvar de la paranoia y la locura es gesto humanitario individual.....

montphyton, bien lo de adan y eva, has visto cuando el tio habla del cientifico americano todo el publico con risitas sarcasticas y cuando habla de adan y eva silencio total.... por su actitud diriamos que este quiere montarse una secta en la antartida....

Degush nada que decir compadre, tus argumentos claros y racionales como siempre, ole joe!

Bezitos

javiloketedigo -

Ok pisha no te enojes jajajjajaja, de todas formas habra kien no se lo crea y kien se lo crea, yo no soy ni de un bando ni de el otro yo simplemente lo veo como una teoria con muchos argumentos.
Pues suponte en un suponer ke todo lo ke ves en ese satelite ke dices ke pasa por alli, antes paso por filtros de inteligencia norteamericana o sovietica por ponerte un ejemplo, igual ke en el google earth, igual ke la luna, marte y todo lo ke no kieren ke se entere nadie; pues bien lo trucan y listo, ya desde lo ke la gente puede ver en internet ya viene trucado.
Todos los medios de comunicacion, tambien bienen manipulados, con ideologias politicas, religiones, capitalismo ...
Pero en lo ke yo me centro de el video no es en lo ke tu hicistes incapié de las dos supuestas entradas al mundo interior, puesto ke eso es una teoria ke no le veo mucha base. si no al de ke los planetas son huecos y no me refiero a ke tengan algunas cabidades, sino huecos, huecos con un "sol o nucleo" y esa es una teoria tan valida como cualkier otra, puesto ke esta demostrada por calculos matematicos, cientificos y astronomos ( no por todos) puesto ke en ese mundo de cerebritos, estan sujetos a teorias.
Por eso te digo degush ke no te centres tanto en lo de la antartida.
Yo no pondria la mano en el fuego por nuestros gobernantes y "amos del mundo"
puesto ke todos los documentos secretos no salen a la luz, matan o encarcelan al ke sepa mas de la cuenta, manipulan nuestras vidas desde ke nacemos, y ke no te sorprenda ke mucha de las cosas ke sabemos tanto de historia, ciencia y demas cosas, solo sean invenciones de ellos para mantenernos total mente entretenidos y ekivocados de la verdad ke se guardan para ellos.
Aki te pongo a un tio con un par de huevos, al ke le costo la vida hacer publico verdades como puños.
http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk

y lo dicho degush ke cuando kieras hablamos del triangulo de las bermudas, ovnis, espiritus ... para intercambiar nuestras opiniones ;)
Un zalu2 familia !!!

Degush -

A mi no me venden nada Javiloketedigo, y el que me conoce sabe de mi "espiritu crítico", pero me parece absurdo que os enroqueis en algo tan elemental. Google earth no es una agencia científica, y llega a donde llega con sus limitaciones técnicas, lo que han conseguido con google earth es poner al alcance de todo el mundo, y de forma gratuita, imagenes de todo el planeta. El que los satelites que le suministran fotos, que seguro que son geoestacionales (y por lo tanto no pueden llegar a los polos) no lleguen a ciertos puntos de la Tierra, no da pie en absuluto a la generación de estos mitos, sobre todo cuando, además del sentido común y razones de física elemental, hay publicadas en la red cientos de fotos de la antartida tomadas por satélites que sí pasan por el polo, que ocurre que ¿esas no valen? Además, la Antartida no es un sitio cerrado, es patrimonio de la humanidad, no hay verjas, no existen vallas, y a pesar de las reivindicaciones territoriales de algunos paises sigue en vigor un Tratado "que establece que este continente solo puede ser usado con fines cientificos por todo el mundo". Por lo tanto, todo el mundo puede ir, y de hecho va. Científicos españoles van a menudo, medios de televisión, turistas etc., repito, NO ES UN ENTORNO SECRETO.
Es mas, en el 2007 se publicaron por agencias internacionales unos mapas muy precisos con mas de 1100 tomas del continente blanco.
Mezclar la antartida, la física elemental, los satélites, extraterrestres, expedientes x, conspiraciones, etc. etc. es muy viejo, ya cuando tenía 15 años existian estos bulos sin sentido que caen por su propio peso.
Cuando quieras hablamos de extraterrestres (tema muy interesante), de experimentos como el de Filadelfia, del triangulo de las bermudas, etc. etc. , temas todos ellos con alguna base como para debatir, pero por esto me niego, me siento un freaki ¿pero has visto la gente que va esas conferencias?
Total, que se acabó, lo siento, mi paciencia no da para mas, me aburro, paso página.

Chao.

http://www.zonu.com/images/500X0/2009-09-18-7028/Base-Amundsen-Scott-Polo-Sur.jpg

http://www.proteccioncivil.org/ca/DGPCE/Informacion_y_documentacion/catalogo/carpeta02/carpeta24/vademecum/vdm031.htm#3102b

http://www.zonu.com/detail/2009-11-04-10818/Antartida-o-Antartica.html

http://www.zonu.com/detail/2009-11-09-10965/Antartida-desde-el-espacio.html

http://www.zonu.com/Antartida/index.html

http://www.zonu.com/detail/2009-11-18-11165/Aurora-austral-del-11-de-septiembre-de-2005.html



javiloketedigo -

Hello, bueno sigamos con la terturia: Degush eso del google earth no me lo creo, alla cada uno ke se crea lo ke le vendan; Todos los medios de comunicacion: periodicos, televisiones, radios, internet ... estan todos manipulados, controlandonos en casi todo momento por no decir todo momento.
Ke hay conspiracion mundial??? seguro y en muchos temas como religiones, descubrimientos etc... Como por ejemplo la NASA, ke por cada cosa ke cuentan ocultan muchisimo mas, como ovnis, piramides en marte, construcciones en otros planetas etc... Testimonios de ex atronautas, incluso la viuda de uno ke cuenta todo lo ke vio su difunto cuando estubo el espacio...
Total seguire mañana ke estoy ke me caigo, pero bueno de todas formas un zaludito peña ;)

Degush -

Sabeis, mi curiosidad no me ha dejado pasar de largo el título de la conferencia donde se dio la ponencia sobre la Tierra Hueca. CIENCIA Y ESPÍRITU son conferencias que se dan cada cierto tiempo por ejemplares de lo mas curioso del género humano, aquí os dejo la clausura en forma de debate de una de esas reuniones:

http://vimeo.com/4300615

Y para que no os la trageis entera, aquí os dejo unas cuantas perlas de sus ponentes:

"...Lo que los maestros ascendidos nos estan explicando: TODA LA TIERRA ESTA ABIERTA...en Madrid se ha abierto un chacra dimensional extraordinario, era necesario,... no es un sitio determinado..."

"....El pánico lo está creando la sombra, no estamos aquí para que se cree panico, ¿para que estan los hermanos mayores, los guias, los extraterrestres, la hermandad blanca, todos los que están trabajando?....¿Por que creeis que estan fomentando la unidad?.... Quien estén dando el mensaje de caos y destrucción estan trabajando para la sombra" APLAUSOS

"...el universo hará lo que nosotros queramos, lo que pasa es que nos tenemos que poner en sintonía,... " si todos nos ponemos en sintonía en hacer oración ... cualquier cosa que pueda suceder al planeta lo haremos nosotros con la oración, todo lo malo no vendrá en absoluto"

"....Son dos poderes, hasta que entendamos que la luz es superior a la sombra, estan haciendo su trabajo... si ellos no estuvieran, jamas hubiesemos alcanzado el nivel evolutivo que tenemos en este momento, .... llevan miles de años gobernando la Tierra....su Dios tiene un nombre y no lo voy a decir... el objeto de la humanidad es saber que somos Dios... debemos convertirnos en Dioses creadores, y lo tenemos que enterder ya, tenemos 3 años"

"Hace tres mese estuve en la Toscana viendo unas tierras buscando la confirmacion de que estas tierras estaban dispuestas por la gran conciencia cosmica para el desarrollo de esa ciudad de luz, y en una de esas oraciones buscaba al Sol para una confirmación, de pronto el Sol era el GRAN SOL CENTRAL que se multiplicaba en miles y miles de Soles, hasta que le dije ya está bien y cuando me doy la vuelta veo todos los discos solares, esto era la confirmación que ese sitio era adecuado para una ciudad de Luz. Quiero decir que la gran conciencia cosmica y los maestros ascendidos (Jesus, María etc.) estan preparados...." "Yo hablo de la danza, del grito, hablo de la expresion de la comunicación que es Dios en acción a atraves de nuestras cuerdas vocales....tenemos hoy la posibilidad de hacer un salto cuantico a la quina, sexta o doceava dimensión pero para eso ustedes mismo deben darse el permiso..."

"....¿Como se puede decir eso de una persona que esta arriesgando su vida? Cuando los extraterrestres nos han dicho que la informacion es al sanacion y la elevacion, cuando los extraterrestres solo nos pueden ayudar con la informacion, y han sido ellos, en concreto el comandante "ASTAR", el que está sacando la verdad de la política de la Tierra, ... como se puede decir que Rafa Palacios no es una persona llena de amor, entonces ¿que es el amor?... (se aplaude a si misma)"

"... la labor de los OSCUROS es hacerte perder tu poder.... y yo sin saber practicamente de medicina, estoy convencido que la enfermedad es la perdida de tu poder; la enfermedad te llega cuando tu has perdido tu autoestima"


VAYA TELA.


Degush -

Hola a todos. Allá vamos.
La verdad Montipyton, y empezando por donde has empezado, es que yo me voy a guardar mi opinión sobre este señor de voz grave que da la conferencia.

Pero si esto no es tan complicado!, haber, por donde empezamos, ah, si por los satélites. La mayoría de los satelites, por motivos prácticos y económicos, como el que e hace las fotografias del Google earth, viajan alrededor de la tierra siguiendo una dirección este-oeste, por lo tanto, y con toda la lógica del mundo, siempre van a tener un angulo muerto en los polos que no pueden grabar; no hay mas, sólo un angulo muerto, como en los coches. Si quieres ver los Polos sólo tienes que buscar satélites menos comerciales y de uso científico que pasen por los polos, como el Canadiense Radarsat, aquí os dejo un enlace:

http://observatorio.info/1999/11/el-mapa-radarsat-de-la-antartida/

De verdad, no hay mas, ni conspiraciones ni nada, solo un angulo muerto, el mismo que ocurre cuando se cartografía un planeta siguiendo este tipo de orbitas.

Además, ir a los Polos no es algo tan raro, hoy en día, si tienes mucho dinero, unos 30.000 euros, cualquier persona puede viajar a ambos Polos, sin importar pais, raza o cultura. Hay muchas agencias de viajes que te lo organizan, ahí teneis algunos ejemplos:

http://www.mundoexplora.com/ex100.htm

http://www.muztag.es/polo-norte/default.htm

La gente va allí, comprueba con su gps que está justo en el polo y como las brújulas se vuelven locas, ponen la bandera de su pueblo, y pa casa, pero con 30 o 40 mil euros menos, claro.

Repito, ir a los polos no es algo misterioso, es como ir a cualquier sitio del mundo, solo que mas caro, y por supuesto nadie ha visto ningún boquete, como no se han visto en Madrid o en la Conchinchina. Aquí os dejo una fotografía del Polo Sur geografico:

http://icestories.exploratorium.edu/dispatches/wp-content/uploads/2008/11/spstationflags_dwight_bohnet.jpg

Y aquí algunos enlaces interesantes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Base_Amundsen-Scott#C.C3.BApula_.281975.E2.80.932003.29

http://es.wikipedia.org/wiki/Polo_Sur

Es mas, hace unos años, unos españoles llegaron al Polo Sur de inaccesibilidad, que no es el Polo Sur de la Tierra, peros si el lugar de la Antartida mas lejano de cualquier costa (y por lo tanto mas duro por lo inaccesible, y por el clima):

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/12/nieve/noticiasyreportajes/reportajes/polosur/index.html

Ah! por cierto, y recordando una de las muchas inexactitudes de la conferencia, yo mismo con mi humilde telescopio pude contemplar el planeta Marte en su punto mas cerncano a la Tierra hace unos años, y os puedo asegurar que era impresionante como se reflejaba la Luz del Sol en el Polo Sur del Planeta Rojo (igual que en la fotografía), y digo reflejar, porque, como todos sabeis, la luz reflejada es quieta y constante como la de la Luna, Venus, Jupiter u otro planeta, y difiere completamente con el parpadeo de la Luz emitida por una fuente de luz directa como el Sol, o culquier estrella.

Esto de verdad que no tiene mas historia porque es muy facil de comprobar; creo que habría que buscar algun "misterio mas misterioso". Espero que no me obligeis a tener que gastarme 30.000 para ir al Polo Sur para echar una foto y convenceros.

Total, que de todos modos, todo lo que
sea aportar algo, bienvenido sea. Un abrazo a todos. Chao

montypayton -

Por cierto Javi lo de los documentos clasificados o llamados top secret estoy totalmente de acuerdo con el, solo sale a la luz lo que quieran los powerman (hombres poderosos).

montypayton -

Javi sencillamente no dudo de la palabra de este hombre pero sinceramente no tiene pruebas de que sea cierto es una teoria tan aceptable como cualquier otra,hay pequeños detalles como cuando dice que el mundo interior siempre es dia y no hay noche... por el sol interior y dice que hay vegetacion, una especie de eden,pues si es asi que el sol esta continuamente emitiendo luz y calor es imposible que existiera vegetacion vamos dijo yo,y mas a la temperatura y la corta distancia del supuesto sol interior respecto a la vegetacion.
Tambien quisiera comentar que si es una conferencia cientifica no ponga como ejemplo algo como Adam y Eva...por los clavos de Cristo!!! resumiendo Bicho no dijo que no tenga o tenga razon simplemente no me posiciono de ninguno de los lados siempre dijo que creo lo que veo, pero decirte que el colega se lo a currao.

Un abrazo para todos.

javiloketedigo -

Hola a todos espero ke os gustara La tierra hueca. no puse el nombre en el articulo aunke creo ke por la forma de escribir se imaginariais ke soy yo er bicho