Blogia
Esto es cosa nuestra

HIJOS DE PUTAAaaAAaAaAaAaAaAaaAAaa!!!!

Malditos bastardos, ¿donde esta el limite de la crueldad humana? ...

¿Humanos o inhumanos?...

Seres despreciables sin derecho a la vida ke por el azar del destino, han conseguido existir

para someter a especies a su diabolico plan, sin lamentaciones, sin escrupulos, sin empatia, sin verguenza alguna y sin piedad.

O ... cruel destino ke te ries de los mas indefensos

O ... cruel vida ke se acorta a destajos

O ... ser divino ke juegas a ser dios y te escondes en las multitudes

O ... yo, ke me kago en tÓ !!!


6 comentarios

javiloketedigo -

Ese Degush ahi, como siempre escuché tu comentario con speak aloud XD y na, muy bueno el comentario, lo has esplicado muy bien! los seres humanos estamos hechos unos regalitos para el planeta.
un zaludito y aver cuando nos vemos

Degush -

Hola a todos, que paza! La verdad es que entre el trabajo y el curso estoy un poco agobiado de tiempo, pero prometo volver pronto, tengo algunos artículos en la recamara, pero siempre no encuentra uno el tiempo para emplearlo en el blog.
En cuanto a las imágenes no puedo negar que las imágenes me ponen los pelos de punta, pero supongo que es cuestión de empatía. Ya hemos hablado anteriormente de este tema que roza lo filosófico ¿que es el hombre, en que se ha convertido y que quiere hacer de él? ¿Cómo buscar un modelo inteligente de convivencia de una especie tan "determinante" con las que le rodea? ¿Ha sustituido el hombre la "tiranía de la naturaleza" por la suya propia? Desde luego la reglas de juego han cambiado, y aunque la selección natural sigue su curso,nunca antes en el planeta Tierra una especie había decidido sobre la existencia, vida y muerte del resto de las especies. Supongo que es mucha responsabilidad para una sociedad todavía demasiado inmadura para tamaña empresa. Éticamente nos comportamos como un niño de 2 años: esto veo y esto quiero; sin cuestiónarse las consecuencias. Es un camino demasiado largo como para que lo podamos ver con perspectiva. Me recuerda, ya lo he dicho antes, a la historia china de los niños y el estanque: "Los niños tiran piedras al estanque jugando, pero las ranas mueren de verdad". O sea, en su divina/maldita inocencia los niños no son conscientes que con su juego están acabando con la vida de otros seres de manera innecesaria, que es lo que hace al hecho inmoral. Haría falta que en algún momento un adulto los coja de la oreja y les diga: ¿Era absolutamente necesario matar a esas ranas para que vosotros podais seguir existiendo? ¿No entendéis que en el devenir de su vida sufrirán dolor, sentirán amor, necesitaran comer, beber, sentir el calor del Sol, la calma del refugio conocido y el miedo a lo desconocido?¿No os suena de algo? ¿No es suficiente como para como mínimo tener "respeto"?.
Posiblemente falte "Educación emocional" en nuestra sociedad como reclama Eduard Punset, quizá ese sea parte del camino, buff... esto es muy complejo para un comentario a las 1:24 de la mañana. Haría falta un artículo completo. Queda pendiente. De todos modos gracias Javiloquetedigo por sacar a relucir estos temas que nos demuestran que queda mucho camino para que hombre, como especie, madure y se comporte realmente como un animal más "humano". Chao, un abrazo a todos.

javiloketedigo -

lo malo es ke este pobre pez, ve como te comes su cuerpo :(

Lubalero -

Con finalidad alimenticia, no tengo problemas, yo mismo le quito la cabeza a los langostinos y sardinas. No somos ingenuos,sabemos que los animales que comemos los matamos previamente. Ahora que te los pongan moviendose en el plato,... ojos que no ven,......

Cortarle la cabeza sadicos, ,, sicopatas!!! -

sin comentarioS

javiloketedigo -

Hola a todos! ;) pues nada ke estoy arto de ver ke no escribis ni publicais nada y aki os pongo un video para ke no muera el blog.
Un Zalu2 a todos y aver si nos vemos mas a menudo cojoné !!!