Blogia
Esto es cosa nuestra

EsPartA !!!

EsPartA !!!

10 comentarios

javiloketedigo -

No dije nada OK ;)

javiloketedigo -

este sabado pa la calita de los alemanes 1 sola noche ... aver si se animais Cojoné...

javiloketedigo -

uF Va a ser ke no ;P

pilubarika -

Y vozzotros???

pilubarika -

Viendo esta postal de guerreros, he recordao lo q el lunes me dijo mi amigo montypayton.S.A sobre "Los intocables" El Lubarero y yo estamos estusiasmaos con la idea de salir en una ilegal estos carnavales, y el tipo es wapizimo y como dicen los del anuncio del Rock in Rio...YO VOY!!!

pilubarika -

Se me apetece un montón lo de la acampada libre, con esto de las multas por pernoctar en la playa hace tiempo q no hacemos una de esas. Lubarero y yo pasaremos el sabado y el domingo en Cádi con la familia,el lunes por donde andareis? Besitos y cuidao con los civiles, están deseando poner multas.

Degush -

Que verde está Esparta, y que bien hacen la pose los Epartanos, en el coliseo o en el campo la misma posición, hasta el de la cerveza está igual. Eso es profesionalidad.
(Lo de Punta Paloma, está un poco chungui, pero ya hablaremos) Chao

javiloketedigo -

kien eres ompare?

Anónimo -

para ir a punta paloma hay que llevar chanclas homologadas en?

javiloketedigo -

Hola a todos ;) este finde me voy a punta paloma de acampada libre en la playa, sin tienda de campaña.
Kien se kiera apuntar será biemvenido y acogido con los brazos abiertos.
Mi plan es de pasar sabado y domingo alli mismo con todas las cosas necesarias para no tener ke moverse a ningun lado hasta el lunes.
Espero ke se apunteis, el rollo es en plan traki!
de todas formas si kereis ir llamarme
Vuestro siempre colega Javiloketedigo