Blogia
Esto es cosa nuestra

Planeta Tierra

Planeta Tierra

             PLANETA TIERRA

             Para mi no hay nadi que se pueda corromper,
             que fallezca la gente conocida y por desconocer.
             Ya no tengo ni un lugar, no pertenezco a nadie,
             ni siquiera a mi cuerpo muerto inseparable.
             Solo quiero una oportunidad para recordarte,
             solo quiero una oportunidad para demostrarte
             que aun existe un lugar,
             fuera de aqui y en el planeta tierra.
             En el planeta tierra y en el planeta tierra.
             En el planeta tierra y en el planeta.
             Una voz deslumbra y apenumbra mi moral.
             Pensamientos sangrientos de los cuales tengo que escapar.
             El panal de la sociedad hay que quemar
             y coger la miel y abastecer a otro lugar.
             Solo quiero una oportunidad para recordarte,
             solo quiero una oportunidad para demostrarte
             que aun existe un lugar,
             fuera de aqui y en el planeta tierra.
             En el planeta tierra y en el planeta tierra.
             En el planeta tierra y en el planeta.

11 comentarios

montypayton -

Un diez a las hamburguesas de lentejas, las proximas barbacoas de hamburguesas de lentejas y ole!

javiloketedigo -

Ya estais dentro de mi burbuja, desde ke os conoci y por siempre! ;)
Kiza no me esprese bien, a lo ke me referia con(de espaldas al mundo y dentro de mi burbuja)es por los ke manejan el cotarro y van encontra de la natura y de las especies, los ke para ellos no gira el planeta alrrededor del sol y a su vez a la galaxia, sino ke todo gira alrrededor del todopoderoso dinero.
Ke comeran cuando acaben con todo... dinero? ke respiraran... dinero? cual sera su dios ... el dinero?
y todo dinero, dinero, dinero.
Pues lo ke intenté espresar es ke estoy encontra de este mundo capitalista, y prefiero aislarme en "mi burbuja" y intentar ke me afecte lo menos posible, sincronizarme con la espiritualidad de la naturaleza y de mi ser y anunke espero ke todo cambie... no lo creo. Porke solo habra un cambio y sera cuando este todo corrompido, porke esa es la naturaleza del ser humano(no me refiero a nosotros) ;P
Haber si espabilan estos altos cargos y dejan la codicia a un lado!
Un saludo y ke sepais ke se os kiero... a todos!
XD

Degush -

Todos hemos tenido alguna etapa de ermitaño, a veces elegida, o por estar una poco de bajona. La verdad que bajarte un poco del tren del mundo y mirar alrededor da como mínimo un poco de perspectiva; así que de alguna forma puede ser enriquecedor. Pero bicho, no somos islas. No te acuerdas del Rey León, mucha Akuna Matata, Akuna Matata, pero al final llegó el momento en el que el León tuvo que jugarse los cuartos. Además no pienses que no tienes nada que hacer para mejorar el mundo, ya como mínimo has condicionado al grupo a mirar a la comida vegetariana de otra forma, y aunque vuelva haber barbacoas, creo que ya hay miembros que estamos mas concienciados con el tema. Es posible que pueda ir a mas, imaginate que por tu actitud, yo eduque a mis hijos en un mayor respeto a los animales, y ésto a sus hijos etc. Puede que tu actitud condicione a generaciones, como una pequeña bola de nieve que cae de la cima de una montaña y que cuando llega al valle se convierte en todo un alud. Sigue así, pero con nosotros, o al menos abre la burbujita para que entremos los mas posibles. XXDD

javiloketedigo -

Der tiron! me alegra ke os guste, ahora ke no salgo ni nada por el estilo, estoy liao con el adobe photoshop, algunos de video y otros de musica...
total XD
La foto es para ke cada uno la interprete a su manera, pero lo ke significa para mi es ke estoy de espaldas al mundo y solo dentro de mi mismo(mi burbujita) donde me desentiendo dentro de lo ke cabe de lo ke kieran hacer con el planeta (haya ellos)
y cada vez haciendo lo menos posible por colaborar con esta sociedad

Degush -

Yo tampoco, pero como portada de cd la foto estaria muy bien

pilubarika -

seguro q la habré escuchao muchas veces y to, zorry!
no caigo.

javiloketedigo -

No pilubarika, esa cancion ya la tengo desde hace tiempo, pero esta vez kiero hacer algo mas con ella (un video clip) y rularla por ahí XD
respecto a lo del viaje ... si no tengo trabajo o ese finde libro y me puedo enganchar me apunto del tiron, lo malo es ke si trabajo de socorrista lo mas seguro es ke pringue :C asi ke de todas formas me alegro mucho de la iniciativa! un Zalu2 a toda la peña ;P

pilubarika -

Muy wapa la foto, me gusta, dice mucho

pilubarika -

Es la letra de una nueva canción, javiloketedigo?

Degush -

Nosotros nos apuntamos a lo que salga, yo creo que para esas fechas no tenemos nada, nada mejor quiero decir.

Lubalero -

Bicho no te preocupes que ya llega el buen tiempo y nos dejaremos ver mas. Aprovecho para proponeros a todos una excursion a Doñana en barco, desde Sanlucar. precio/persona 16,20€. Duracion 3h 30 min. Salida 17:00h. Voy a intentar reservarlo para el sabado 12 de junio, en caso de que no hubiera plazas, sería para el Sabado 26 o domingo 27 de Junio. Necesito saber Hoy los que quereis venir y vuestra disponibilidad para esas fechas.