Blogia
Esto es cosa nuestra

¿Gasolina?; No, café super por favor.

No es coña, unos científicos británicos para demostrar que existen multitud de alternativas a los combustibles fósiles han adaptado un coche para que utilice café como combustibe. Sí, café. Imaginaos como lo han llamado: Car-puccino. La realidad es que no es muy funcional porque aunque alcanza los 100 km/h, se necesita 1kg de café (molido) por cada 5 km, y un limpiado de filtros cada 100 km. Barato no es que sea, pero no emite ni pizca de CO2, estaría bueno.

http://www.teinvitouncafe.com/carpuccino-un-coche-que-funciona-con-cafe/

En definitiva, para demostrar que otro mundo es posible han hecho la cosa esta tan horrorosa que no hay por donde cogerla. No es que vaya a solucionar nada, pero da para un artículo.

 

By Degush

14 comentarios

eirenevs -

jajajajajajajajajaja...así me pegaría un rato más. Por favor, entrar en el enlace arriba indicado. jajaja, vaya con los costaleros y el santo, va a salir disparao.

Degush -

Por favor entrad en esta direccion de youtube. No me creo que sin droga se pueda hacer eso. Espero que hayan sujetado bien al juanillo:

http://www.youtube.com/watch?v=iEeY9Vtop-Q


Degush -

El anónimo soy yo.

Anónimo -

Osea, que cuando llegamos os vais, vaya tela. Precisamente hace dos días estuve en Écija. Pero bueno sea el Sabado Santo entonces. Por cierto, para que veais que pongo interés, una pregunta: ¿la veracruz de Bornos que sale el miercoles no es la misma que sale el Jueves en Arcos, no? Lo digo por si la traen. Nunca he visto un paso por la carretera, ¿te imaginas que vayas con tu coche y te adelanta la veracruz? Sería Heavy. Total, que un beso enorme al pobre que nadie le da besos. Nos vemos :o)

pilubarika -

Pa que luego digan que al Degush solo le gusta el carnaval, si no fuera por él que sería del folklore y la cultura popular arcense, ainssssss!!!
El Lubarero y yo subimos el lunes santo al casco antiguo y nos gustó mucho la hermandad de las tres caidas, el martes tocó en Bornos, vimos la vera-cruz. Este año, queremos pasar el jueves y viernes en Écija, así que contad con nosotros a partir de entonces,un beso a todos menos a uno.

Degush -

Hombreeee! Donde este el marisco, ahí esta el Degush. No hay color. Con esa palabra mágica se abren todas las puertas. ¿cuando acaba el plazo de inscripción a la mariscada?. Bueno la verdad que me he llevado una desilusión tremenda con lo del Obispado, pero con gambas será mas llevadero. :o) (Por cierto llegaremos a Arcosh el Jueves mediodia, antes de la veracruz)

Luis -

Hombre el tiempo no está para playa, pero saborear la brisa marina en una ciudad con playa y sus importantisimos mariscos si que si. Yo creo que degush va con ironía, pero de todas formas le respondo que, en la provincia de Cadiz, por mandato del obispado, sabado santo y domingo de resurreccion no puede procesionar ninguna hermandad. SEGUIMOS EN CONTACTO

Degush -

Además este año tengo ganas de Semana Santa, a lo mejor veo alguna cofradía de Arcos el Sabado o el Domingo ¿Sabeís cuales salen este año? ¿Habeis visto algo del repertorio? Nos vemos

Degush -

Uff, la playa ya? yo siempre he sido un poco alérgico al Sol, pero me refugiaba en los chiringos, como los quiten...
A lo mejor a Eirenevs le aptece, pero a mi... quizá para un poco más adelante, para Septiembre-Octubre cosa así, que todo hay que tomarlo con moderación ;o)

montypayton -

Buuueeeenaaaaaa noche! a todos menos a uno;a ver que pasa en semana santa, familia que la cosa esta muy malita, a la playita beriguel fandango el viernes es un buen dia. Respecto a lo del coche a ver si lo tunean que seguro que la idea fue de juan valdes o no?

pilubarika -

Ostias killo, no me habia dao cuenta, que de peña, no?
Bueno pues a mi me gustaria este finde tirar pa la playita, no se me apetece domingo de toros, o mejor dicho domingo de borracheras.
Creo q me voy a kitar de enmedio, que haceis vosotros? Un besote en el cogote!!

Degush -

¿que por el blog no se entera casi nadie? ¿Que dices con la de gente que hay? Estan Pilubarika, Lubalero, Eirenevs, Degush, Pilubarika, Lubalero, Degush, Mario, Pilubarika, Lubalero, Degush, Montipyton, Pilubarika, Lubalero, Degush, Alberto, Pilubarika, Lubalero, Degush, Pilubarika, Lubalero, Degush, Pilubarika, Lubalero,... y no se acaba la lista, es impresionante la de gente que hay.

eirenevs -

Hola Pilubarika, haber si sale otra ruta y estamos por Arcos para poder acompañaros. Solo hace falta ganas, un buen día y buena compañía.
Bueno respecto al coche, creo que nunca tendría uno, ya que necesitaría mantenimiento muy a menudo. Muy practico no es, porque no te ahorras nada, entre café y filtros... Bueno saludos Pilar.

pilubarika -

Que buen olor debe de ir dejando tras su paso el car-puchino,con este nos hubiera salido cara la excursión que hicimos ayer el lubarero y yo. No me puedo imaginar coger por el carril de Tavizna con la cafetera andante. Hace unos dias Mario nos sedujo con una foto preciosa y un grito de Solo hacen falta ganas, asi que el domingo de ramos en vez de estrenar zapatos nuevos, reventamos las viejas botas de campo.
El río Tavizna cargado hasta más no poder, nos brindó un ratito de aventuras, y con ganas quisimos seguir la ruta del agua, así que terminamos en el charco de los hurones. Nos hizo un dia estupendo, lástima que Degush, Eirenevs se quedaran este finde in The Bell. Otros se quedaron el sabado hasta tarde jugando a la consola. Bueno podemos quedar un dia de estos, pero por el blog creo q no se entera casi nadie. Saludos a todos.
Oye lo de los biocombustibles tiene un tirón, quizas sea por ahí por donde se combata la crisi energética presente-futura.