Blogia
Esto es cosa nuestra

ABRAZA LA VIDA

Hola a todos, ahí voy con mi primer blog.

Acabo de ver un video de una campaña de trafico de la ONG inglesa Sussex Safer Roads Partnership (Asociación para unas carreteras seguras de Sussex). Lo singular de este video, es que, a diferencia de lo que estamos acostumbrados, intenta concienciarnos acerca de la importancia del cinturon sin machacarnos con imagenes duras y crueles. Muy al contrario, es precioso y mas que asustar, conmueve. Está arrasando en internet, confieso haberlo visto varias veces.

Degush

5 comentarios

Alberto -

Me encanta, esto es cosa nuestra.....mi primer comentario. Fantástico Lubi...que las cosas no queden solo en palabras (si dependiera de mi) Enhorabuena por nuestro rincon. Espero que sea el inicio de algo ilusionante para todos, ya que entre nosotros hay muxo bien par mundo.
Diegush....fántastico video....mejor de lo que describías....Un abrazo amigos. Prometo aportaciones prontito.

Degush -

Hombre, tenía sueño, pero cosas mas raras procrean por ahí, aunque admito que lo de la farola me descolocaba ¿para que va a querer un camello una farola? decía yo

Pilubarika -

oye, degush, se te va la pinza.
¿Tu qué has comio? setas?La paleobiologia te está afectando...verás, lo digo por el bicho q ves en el mapa de animales,muy bueno.Besitos

Pilubarika -

Buen estreno, sí señor.
Este bloq promete!!!
Dar la bienvenida al grupo a este rinconcito, que es pa "mozotros", pa estar a gusto leyendo cositas interesantes.Un beso a todos.

Luis -

Que guapo el video, la verdad es que hasta emociona. Muy buena aportación si señor. A ver si entre todos le vamos dando ritmo. Yo estoy con irene, el felino europeo vueltoesparda está clarisisimo.