Blogia
Esto es cosa nuestra

Bienvenida

Bueno pues aquí está nuestro blog. La utilidad puede ser muy diversa. Cada uno uno puede hablar de lo que le plazca, colgar videos, fotos, comentar libros, peliculas, etc etc.

Yo voy a romper el hielo con un gran pasodoble de este año,  propiedad de Jose Luis Garcia Cossio "el selu"

El que quiera puede dejar comentarios, picando al final de este articulo en "comentar". El blog te pedirá que contestes a la pregunta ¿ de que color es la nieve?, es muy facilona, así que no digo ná. Es una medida de seguridad.

Un abrazo a todos y feliz blog

Lubalero

5 comentarios

Alberto -

Diegus....po no vé q´ ar revé.... que el camello é el que ze está tirando al ligantropo.....ohú..ohú......y lo de la farola está clarizimo....é er dueño der camello...un moro en albornó.

Alberto -

Acuestaté un ratito Diego.....jeje

eirenevs -

Hola a todos, un beso. Que buena idea lo del blog, espero que nos animemos, porque es una buena forma de acercarnos estando lejos. Por último,contestar a Degush, que lo tengo al lado con el otro ordenador. "Po" no ves que es un león mirando hacia atrás, o algo así. Anda y acuéstate ya.

Degush -

Por cierto, en cuanto al mapita del blog con los continentes representados por animales, está muy currado pero ¿que carajo hay en Europa? Direis que que estoy loco pero ¿parece un licántropo tirándose un camello con farola? Quzá me lo tenga que mirar, pero ¿alguno mas lo ve?

Degush -

Pedazo de Pasodoble, bien valía una final, o no. Bueno, buenas a todos, creo que inauguro los comentarios del blog y espero que lo utilicemos mucho y bien, o no. Gracis Lubi, ha sido una gran idea para el grupo. Por mi parte voy a intentar colgar todo lo que vea interesante, o no. Chao