Blogia
Esto es cosa nuestra

Para empezar el día

 

http://www.youtube.com/watch?v=oooJ42w-OD0

8 comentarios

alblea -

Atakauuuuuuuuuuuu.....po por akí 28-32 graditos....empieza er verano

Degush -

AY que frío mare mia! y eso solo de escucharte; si aquí nos quejamos, en Irlanda tiene que ser cosa fina ¿por cuantos grados ronda la cosa? Total, también tiene su encanto, y mucho. Espero que te estes aclimatando bien y que esas inquietudes de última hora hayan pasado ya, si no ya sabes, nos llamas, que Irlanda tiene que ser mu bonito, je, je ,je. Total, que ya nos contarás. Recuerdos de Irene, y un besazo grande con un gorrito de lana (a ver si entre todos la abrigamos)
Chao.

pilubarika -

estoy escuchando un sonajero?
que alegria sentirte aqui cerquita, atakaurfita!!!
te has comprao el pluma que querias hasta los tobillos?
Me alegro que disfrutes de las pequeñas cosas, porque esas son las más importantes y las que ayudan a que el corazón siga latiendo calentito en el pecho. Cuídate. Otro beso va camino de Irlanda, le voy a poné una bufandita pa que te llegue bien. Nos vemos mu prontito.

atakaurfa -

Buena ¿¿¿como estamos??? gracias por este librillo audiovisual, que todos deberíamos llevar encima,

Un besazoo enorme a todos.Nos vemos en Navidad ole ole ..por aquí mucho frío pero por lo dmás bastante bien-disfrutando de las pequeñas cosas como la nieve.
Muaaaaaaaaaaaa

alblea -

Oooooleeeeee.....Voy a ser TITO...Mi hermano peuqño va a tener un hij@, y yo voy a ser TITOOOOO....estaba loco por contaros....pero lógico, no me tocaba a mi contároslo. Me llevo mordiendo la lengua unos cuantos días....Que Feliz estoy.....Y ellos También...Los Papis...Y estoy convencido que vosotros (los titos) también...y que bonito el link del librito verdá....Vivan los sobrin@s y Pansequito...eah

pilubarika -

Esto si que es dar bien los buenos días, Alble.
Se trata del libro "Be happy" de Mónica Sheehan. Es un libro pequeñito, pequeñito en forma, pero en fondo es de los más grandes que he visto, claro. Me ha encantao!voy a encargarlo a la libreria, será un buen regalo para quien lo reciba, como lo ha sido para nosotros, claro que éste encima lleva una música maravillosa y traducido se entiende y se siente más. Ole!!!Muchas Gracias, tito!!!
Me sumo a Degush para daros la enhorabuena, esta tarde voy a llamar al futuro padre de la criatura.
Estos pichas bravas se están propagando!!! espero que no se trate de una pandemia, aunque la enfermedad parece que la llevan muy bien todos los que han caido.
Pues eso, nos vemos muy pronto canalla
Ah, se me olvidaba, mientras escribo nel comentario he puesto a Pansequito en el Spotify y si que me está gustando, chaval.
UN MUAAAAA TO GORDO PA TI!!!

Degush -

Precioso video y ¡vaya música! Todo un maniesto por la felicidad y la sensatez. Lo agregaré como favorito para cuando los problemas me superen y volver a poner los pies en la Tierra, o en las estrellas (Cree en algo tan grande como tus mismo.Fántastico)
Muy bueno Alblea. Por cierto, y lo puedo decir oficialmente, porque una de las partes implicadas me lo ha comentado ya en primera persona "de manera oficial", ¡Felicidades Tito! Conociéndote estarás dando botes. Madre mía como corre la vida, joder. Cómo me gustaría haberte visto. Total ya no nos queda mucho para que vuelvas, y supongo que ahora con mas ganas. Un abrazo y un beito (que estoy currando...) Chao.

alblea -

Bichooo ya me explicarás como se cuelga un video del youtube....échenle un vistazo que os gustará. Sonrían amigos....moito importante