Blogia
Esto es cosa nuestra

UN NUEVO RINCONCITO

UN NUEVO RINCONCITO

Buenas noches amigos....acabo de hablar con el Antwan por Skype y me cuenta que se ha metido a empresario Hostelero con nuestro amigo Jero. Restaurante Barra GULA. Lo lleva el hermano de Ali, la novia de Jero. Muy bien llevao. Se llama Miguel.

Yo estuve poco antes de venirme, y me parecio un sitio estupendo. Platitos muy originales y muy muy ricos. Muy importante....muy buen vino.

Así que ya sabeis, ahora que es la casa de nuestros grandes amigos Jero y Antwan, os invito a que lo probeis, me digais, y si os parece preparamos una cenita de amigos pal 22, 23...(lo vamos hablando - yo no sé si vullego el 21 0 el 22).

Queda en Avenida Rafa Verdú, Local 3 (Antiguo Mesón Medievo). Queda en la Rotonda del Chapin. Telefono: 635 24 86 98.

Si vais por allí decirle a Miguel, que vais de parte de Jero y Antwan.

Pa los Lubis.....el Antwan se va a Suiza en unos días a ver a Regu....que bien.

Un abrazo.

alblea.

3 comentarios

pilubarika -

La propuesta nos pareció buena. Laurita quedó en llamar a Antuan para hacer la reserva. Voy a llamarla y os comento que dice. Bienvenido Alblea, qué alegría tenerte por aki!!!!

alblea -

Hombre Degush, menos mal que alguien propone.
Yo tengo comida el domingo 26 con la gente de Cádiz.
Me vendría muy bien la cena pal 25 en lo de Antwan.
Yo llego mañana a Arcos al final, pero si puedes ir organizando y reservando estaría muy bien. Además hay poco tiempo.
Ve contándome. Te llamo cundo llegur.
Un abrazo


alblea

Degush -

Hola, no se como va el tema, pero parece que la última propuesta para que todos podamos ir era la de hacer la comida el sabado 25 por la noche en el local de Antuan (no se si se ha reservado ya) ¿Alguien sabe algo nuevo?