Blogia
Esto es cosa nuestra

VENTECONNOSOTROS……realmente a mi me hace creer, me hace crecer.

Muy buenas tardes.

Lubi, enhorabuena por tu beca. Me alegro muy mucho.

Bichorrr, gracias por dedicarme siempre unas palabritas. Os quiero.

Bueno, al tema. Ya os había comentado y consultado sobre el proyecto de Antonio Ortiz para Arcos. Hoy he vuelto a ver los vídeos colgados en Youtube sobre la banca ética. (No sé si habeis visto el resto de proyectos que propone)

No sé si conocéis o, os suena Muhammad Yunus. Economista y banquero, Premio Nobel de la Paz entre otros muchos. Si no lo conocéis, os invito a que investiguéis (Bicho a ti te va a encantar su historia, sobre todo ahora que vives un gran momento de espiritualidad)

No sabía que existía una Banca en España con estos valores. Os invito a que veáis los vídeos (son 5 partes) http://www.youtube.com/watch?v=_f3O1KHSndw y veáis lo que este hombre que aboga por un humanismo transformador cuenta a nuestros vecinos.

Sólo puedo deciros que yo sé a quién voy a votar para Alcalde de mi pueblo, por qué aunque utópico su programa siendo un desconocido y abogando una anti-política, me crea ilusión; y apuesta por asuntos, que si los vecinos creemos y colaboramos no es tan utópico conseguirlos. Tocan cambios, y el camino que nos cuenta este hombre a mi me convencen al menos a intentarlo.

Un abrazo.

P.D: Bien Danilovich.....se te echa en falta.

0 comentarios