Blogia
Esto es cosa nuestra

Ver mas videos de temas interesantes y dejar programas de cotilleos

http://www.youtube.com/watch?v=C2kO3CIYtMY

 

En realidad este tio es un makina  de ver lo ke pasará, ha acertado lo de las torres gemelas, el sunami, terremotos, secuestro por una guerrilla, nuevos presidentes, y mucho mas ... ahora en otros videos paralelos a este ke lo puedes ver en youtbe poniendo reinaldo dos santos podras descubrir lo referente a brasil, europa, londres, eeuu, mayas...

es un crkak, vamos si me apuran ... como ke me creo todo lo ke dice javiloketedigo???

4 comentarios

Degush -

Está bien, los veré. Confieso que solo vi un poco y me dejé llevar rapidamente por mis prejuicios. ¿Pero si a acertado todo eso, como es que no se han evitado? Acertar a posteriori no sirve de mucho, creo yo, aunque sea curioso no? ;D

javiloketedigo -

Degush, no te kiero convencer de nada ;) pero si ves los videos de reinaldo dos santos en youtube podras ver ke ha acertado un monton de cosas entre ellas: las torres gemelas, lo de haiti, sunamis, presidentes ke han salido cuando dijo el, muerte del piloto de carreras ayrton sena, entrada de benedicto y muchas otras cosas... la verdad es ke es mejor ver los videos ( no duran mucho) unos 8 minutos cada uno y tendrá unos 10 videos. cabe decir ke a este tio lo llaman de todas partes del mundo altos cargos como politicos, presidentes ... para hablar con el.
For aparte el saca la mayoria de las predicciones de los mayas y de nostardamus, pero en lo ke destaca este tio es ke saca las fechas en las ke van a pasar, aparte de ke contacta con espiritus ke le informan de cosas mas normales (para predicciones diarias).
Total os invito a ke veais los videos, imaginense ke dura lo mismo ke un documental y el tio es muy simpatico.

pilubarika -

Pero el nota es científico del national geographic o comentarista de los videos, tengo q ver algo más porque aún no se por donde va el colega. Dejarse de ver videos y programas de cotilleo y pasar a ver a los coleguitas. Esta noche después del partido Sevilla-Barcelona podiamos vernos, no? Hay que despedir a un colega que se va lejos, muy lejos,lo sabeis?

Degush -

Bufff, para un descreido como yo, ¡que dificil me resultan estas cosas!, pero como yo siempre digo, una mente sana debe de ser una mente abierta. Aunque hay algo que me resulta extraño, ¿si lleva toda la vida haciendo predicciones, ya le habría dado tiempo predecir algo mas, no? Quiero decir, con la de churros que vende un churrero al día, o tuercas un ferretero, o medicamentos un farmaceutico...; este tío pa estar todo el día tocandose los cojones, y viviendo del sudor del de enfrente, podría predecir mas y mejor. Yo creo que si yo me llevara todo el día en mi casa escribiendo chorradas, estoy seguro que después de diez años algunas de ellas podrían parecerse algo a sucesos ocurridos con posterioridad, solo por estadística. Pero oye, no me hagais caso, que cada vez que hablo de algo místico termino hiriendo la sensibilidad de alguien, y no está uno pa eso.
Por cierto Javiloquetedigo, no se como no te gustan los programas de cotilleos, son muy chulos, y la gente que sale es superguay ¿no te gustaría ser amigo de Belen Esteban? ;D